domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Jorge Álvarez Máynez se registra como precandidato presidencial de MC

Este miércoles el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, se registró como precandidato único a la presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano.

De esta manera, Álvarez Máynez materializó los dichos de ayer del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien dijo que le pasaba la estafeta de la precandidatura.

Al tomar la palabra, el ahora precandidato presidencial agradeció la oportunidad de representar a MC en la boleta de las elecciones 2024, después de que se impidiera a Samuel García contender por la Presidencia.

“Es la primera vez que Movimiento Ciudadano va a tener un lugar en la boleta presidencial y quiero que sepan que valoro enormemente lo que eso significa”, expresó.

 Álvarez Máynez, destacó que “la gente ya nos ha demostrado que si les damos opción, tampoco quieren votar por Morena”.

“Se puede ganar porque somos imparables, porque somos incansables y porque lo que ellas (las candidatas) no han podido hacer en siete meses de derroche, de despilfarro y de violación de la ley, nosotros lo vamos a hacer en tres meses de campaña legal. Le vamos a ganar a la vieja política porque México merece un mejor futuro, merece ser un país distinto, porque lo nuevo apenas comienza”, apuntó.

https://twitter.com/MovCiudadanoMX/status/1745172509430083769

De esta manera quedan definidos los tres precandidatos a la Presidencia de México: Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.