domingo 14 abril, 2024
Mujer es Más –
Sin categoría

Silvano Aureoles renuncia a equipo de Xóchitl Gálvez; denuncia descalificaciones

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, denunció ser víctima descalificaciones por parte de la precandidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, por lo que decidió renunciar como coordinador de Desarrollo Sustentable del Frente Amplio por México.

Así lo informó, Aureoles Conejo, a través de sus redes sociales, al señalar que dicha situación tuvo lugar en reuniones privadas.

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de @XochitlGalvez. En un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México.

“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”.

El pasado 6 de diciembre Silvano Aureoles y 22 políticos conformaron el equipo que integraría el Proyecto de Nación de Gálvez Ruiz.

Redacción

Artículos Relacionados

Claudia Sheinbaum plantea crear Agencia Federal Anticorrupción y adelgazar la burocracia

Editor Mujeres Mas

Faltan 131 años para alcanzar la paridad de género

Editor Mujeres Mas

Hoy inicia el Gran Remate de Libros; participarán 300 editoriales

Editor Mujeres Mas

Condenan a cuatro años y medio de prisión al futbolista Dani Alves por violar a joven

Editor Mujeres Mas

Reporteros suspenderán cobertura de la “nota policiaca” en Cuautla, tras atentado contra Andrés Salas

Editor Mujeres Mas

Claudia Sheinbuam arrancará su campaña en el Zócalo de la CDMX con respaldo a iniciativas de AMLO

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.