sábado 27 abril, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Eduardo Ramírez y Sasil de León se disputan la coordinación de la 4T en Chiapas, tras dos encuestas de Morena

El senador Eduardo Ramírez quedó en primer lugar en la encuesta de Morena en Chiapas, para ocupar de manera eventual la candidatura a la gubernatura, al obtener un promedio de 16.2 por ciento de las preferencias.

En tanto, la mujer mejor posicionada en el estudio demoscópico fue Sasil de León con el 14.7 por ciento, informaron las tres casas encuestadoras.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, explicó que de manera excepcional se aplicaron dos encuestas de Morena

“Advertir que tenemos una situación excepcional en Chiapas, como lo señala la convocatoria, salios a encuestar con dos empresas para que realizaran una encuesta, más la encuesta realizada por Morena. Sin embargo, esta primera medición solamente una de las empresas espejo daba las garantías de certidumbre, hubo distintos incidentes durante el levantamiento que no nos permitieron garantizar la integridad de la muestra.

“Por lo tanto, salimos a una segunda jornada. También la comisión de encuestas de Morena, en colaboración con Buendía y Asociados , y dos empresas adicionales. En esta segunda jornada, también, solamente pudimos tener una encuesta espejo”.

Derivado de ello, se sacó un promedio de las dos encuestas aplicadas por Morena, desprendiéndose los siguientes resultados:

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.