sábado 27 abril, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Pedro Kumamoto anuncia coalición con Morena, PT, PVEM y Hagamos para 2024

Este fin de semana, el regidor de Zapopan, Pedro Kumamoto, informó que su partido Futuro irá en coalición con Morena, PT, PVEM y Hagamos, para “poner fin a los gobiernos naranjas”.

“El día de hoy anunciamos una coalición con Morena, PT, Verde y Hagamos. Hoy anunciamos que haremos un gran movimiento que le puedan poner fin a los gobiernos naranjas”, reveló durante un evento.

Agregó que tras un consenso al interior de su partido, tomaron la decisión de unir fuerzas con esos otros partidos, pues ello les permitirá “sacar delante en el Congreso de Jalisco, de una vez por todas el derecho a decir, por el derecho a la vivienda, por el derecho al agua en las siguientes generaciones por los derechos de las víctimas, por los derechos de las víctimas, por un nuevo modelo de seguridad y otras muchas reformas que Movimiento Ciudadano ha detenido”.

“¿Qué hacer frente a esto? Esa es la pregunta que nos hicimos en Futuro de frente al proceso de 2024. Decidimos que no podíamos responder esta pregunta solos, a nivel de dirigencia, y pusimos en marcha un proceso de diálogo interno con la militancia de todo el estado, para decidir de manera conjunta la responsabilidad que íbamos a tomar en un momento como este”, dijo obre su decisión de ir en coalición con los mencionados partidos.

Asimismo, Kumamoto lanzó críticas al gobierno de Enrique Alfaro, al considerar que sus políticas le siguen robando el futuro a las “siguientes generaciones”.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.