lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

López Obrador encabeza nuevamente “la mañanera”; agradece al pueblo de México

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó nuevamente en la conferencia matutina, luego de ausentarse cuatro días tras haberse contagiado de Covid-19.

“Amor con amor se paga”, agradeció el primer mandatario a los mexicanos que expresaron su preocupación por su estado de salud.

“Me da mucho gusto estar aquí de nuevo con ustedes. primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid, hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad, se portaron como siempre, muy bien, es un amor recíproco, como digo siempre, amor con amor se paga”, señaló.

Destacó que pese a las especulaciones que se pronunciaron esta semana, se encuentra bien y listo para continuar con el proceso de transformación.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarilismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo , estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido pueblo”.

El pasado domingo, el primer mandatario informó que habría resultado positivo a Covid-19, desatándose con ello una ola de especulaciones sobre su salud, que fueron desde un infarto hasta un derrame cerebral.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.