martes 23 julio, 2024
Mujer es Más –

Grupo Impacto preguntó a los habitantes de la Ciudad de México si saldrán de vacaciones durante esta Semana Santa, a dónde lo harán y cuánto gastarán.

Esto fue lo que respondieron:

El 82 por ciento de los entrevistados informó que no saldrá de la ciudad, el 9 por ciento sólo vacacionará el fin de semana, y sólo el 4 por ciento lo hará durante toda la también llamada “Semana Mayor”.

Del 82 por ciento que se quedará en la CDMX, el 48 por ciento respondió que así lo prefiere, 25 por ciento no lo hace por falta de dinero y 11 por ciento por cuestiones laborales.

Respecto al dinero que destinarán durante la Semana Santa, el 38 por ciento de los encuestados dijo que entre mil y 2 mil pesos; 18 por ciento no sabe, 16 por ciento respondió que más de 4 mil pesos; mientras que otro 16 por ciento señaló que entre 2 mil y 3 mil pesos.

De aquellos que sí salen a vacacionar, el 50 por ciento lo hace en auto, el 22 por ciento se va en autobús y un 6 por ciento en avión.

El destino preferido de los entrevistados es la playa, con un 25 por ciento; mientras que el 22 por ciento opta por los parques de diversiones y un 16 por ciento por los pueblos mágicos.

Artículos Relacionados

¿Viajarás a París para ver los Juegos Olímpicos? Toma en cuenta estas recomendaciones

Editor Mujeres Mas

Sistema Cutzamala inicia recuperación de almacenamiento

Editor Mujeres Mas

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.