lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
CONVOCATORIAS SOCIEDAD

El próximo 11 de marzo ProtocolToday realizará la Conferencia Internacional Día de la Mujer

La organización mundial ProtocolToday llevará acabo el próximo 11 de marzo del presente año, la Conferencia Internacional Día de la Mujer, bajo el título: Abrazando la Equidad “Mentalidad Global”, con el objetivo de fortalecer a las mujeres líderes de cerca de 40 países y abrir oportunidades de emprendimiento y empresarial.

Así lo dio a conocer, Adriana Flores, fundadora y directora Ejecutiva de ProtocolToday y presidenta de Iberoamericanas de la Fundación Honoris Causa Internacional (FHCI), quien explicó que será un espacio único en donde mujeres y hombres de 40 naciones podrán compartir experiencias sobre casos exitosos y también fracasos, inspiradores, que los han motivado a aumentar sus capacidades de co-creación; así como prospectar oportunidades de cooperación.

“Nosotros consideramos que las mujeres son líderes con la capacidad de conectar y crear ideas y proyectos que tienen impacto global y puedan empoderarse profesionalmente”, comentó.

“Con la Conferencia Internacional Día de la Mujer también se busca formar parte de la Comunidad Internacional ProtocolToday e Iberoamericanas FHCI. Mujeres como líderes, conectando individuos, culturas, valores, organizaciones y sociedades alrededor del mundo”, señaló Adriana Flores.

Cabe destacar que ProtocolToday ha capacitado a más de 800 empresarios, diplomáticos y funcionarios de más de 53 Países (entre ellos Reino Unido, Estados Unidos, Países Bajos, Marruecos, India y Dubái), miembros de fundaciones y ONG´s, sectores públicos como: academias, embajadas y ministerios, así como de los sectores privados de banca, PYMES, logística, comercio exterior, turismo, cámaras de comercio y tecnología.

Adriana Flores explicó que la Conferencia Internacional Día de la Mujer se llevará de manera virtual en donde confluirán mujeres líderes de 5 continentes y se llevará a cabo en 2 sesiones (español e inglés) tendrá una duración de 4 horas, contará con 12 ponentes (de países como Argentina; Estados Unidos, España, México, entre otros).

Este evento reúne a mujeres y hombres se sectores vinculados a: hospitalidad, turismo, educación, logística, salud, Oil&Gas, comercio, ciberseguridad, tecnología y entretenimiento.

Las personas que deseen participar pueden contactarse a los correos: adriana@protocoltoday.nl , monica.pr@protocoltoday.nl y almendra@protocoltoday.nl

Liga de registro publico en general: https://bit.ly/3DKmY7V

Liga de registro de ONG’s: https://bit.ly/3XIQtPx

Artículos Relacionados

Localizan con vida a Monseñor Salvador Rangel

Editor Mujeres Mas

Hallan el cuerpo del periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos

Editor Mujeres Mas

Se realiza el XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024

Editor Mujeres Mas

Tribunal despenaliza el aborto en Jalisco

Editor Mujeres Mas

Tribunal anula condena contra productor Harvey Weinstein

Editor Mujeres Mas

Comunidades originarias invitan a ceremonias de petición de lluvias

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.