lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Claudia Ruiz Massieu se declara “lista” para la elecciones presidenciales

“Seamos valientes para enfrentar a quienes dividen y nos alejan del  que queremos. Yo no tengo miedo, sí me atrevo. ¡Estoy lista!”, dijo la senadora priista Claudia Ruiz Massieu Salinas, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Durante el foro denominado Diálogos por México, realizado en el CEN del PRI, la sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari, decalró que necesita “hablar con la verdad, para que desde esta casa podamos convocar a lo mejor de todos los partidos y de toda la sociedad, para lograr el rescate y la reconstrucción de nuestra patria”.

Al respecto, planteó la necesidad de regresar la confianza ciudadana en el tricolor, a través de recuperar “el rumbo”, la unidad y alianzas con otros partidos.

“Los mexicanos quieren una oposición que no se doble y que no se venda, una oposición inteligente, pero sobre todo una oposición valiente”, advirtió.

Consideró que lo priistas no pueden llegar divididos y “solos” a las elecciones del próximo año en Coahuila y el Estado de México.

“Morena y sus gobiernos todos los días destruyen lo que tomó décadas construir, Morena nos tiene divididos, enfrentados, enojados, pero para hacer frente a ese depredador, el PRI debe asumir que no puede solo, y articular un esfuerzo de todos”, propuso la senadora priista.

Asimismo, destacó que “hay que poner a las mujeres al centro de las políticas sociales y económicas”.
Redacción

Artículos Relacionados

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.