miércoles 24 abril, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Fallece la actriz Olivia Newton-John, protagonista de “Vaselina”

Este lunes falleció la icónica actriz, Olivia Newton-John, a los 73 años de edad, víctima de cáncer de mama, en su rancho ubicado al sur de California, Estados Unidos.

La protagonista de la famosa película “Vaselina”, estuvo acompañada en sus últimos momentos de su familia y amigos cercanos.

El esposo de la actriz, John Easterling, confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa en el que se lee:

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

​​Easterling resaltó la lucha de Olivia Newton-John contra el cáncer de mama, y por ello pidió que en lugar de enviar flores, se le rinda un tributo a la actriz haciendo una donación a su fundación.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”, indicó en Instagram.

Redacción

Artículos Relacionados

Comunidades originarias invitan a ceremonias de petición de lluvias

Editor Mujeres Mas

Irán prohíbe nuevamente ingreso de mujeres a estadio de futbol

Editor Mujeres Mas

Incrementa violencia sexual contra migrantes en América Central y México: MSF

Editor Mujeres Mas

La foto del año: “Una mujer palestina abraza el cuerpo de su sobrina”

Editor Mujeres Mas

¿El calor nos hace violentos?

Editor Mujeres Mas

Cinco lesionados por explosión en Tlalpan

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.