viernes 29 marzo, 2024
Mujer es Más –
VIDA PLENA VIDA

«PODCAST» Enzimas digestivas

Por. Carla Paola

Como parte de la oferta en el amplio mundo de los suplementos alimenticios se encuentran las enzimas digestivas que en muchos casos se venden con la bandera de “enzimas para bajar de peso”. Si quieres conocer qué son y si de verdad funcionan para perder peso, este episodio es para ti.Complementa la información con estos temas:Cap 10 | ¿Qué es la microbiota? https://bit.ly/3wFymyST3 Cap 11 | ¿El estrés engorda? https://bit.ly/3NFTafsT3 Cap 15 | Intolerancia a la lactosa https://bit.ly/3O0fv7gT3 Cap 10 | ¿Comes rápido? https://bit.ly/3au0VqYCap 22 Suplementación Deportiva. ¿Es necesaria? Parte 2  https://bit.ly/3HH9nh6No hay pretexto para no cambiar de hábitos #YoTeAyudo

Búscanos en:Spotify – https://spoti.fi/2PLIXFVApple podcast – https://apple.co/31XRnfTGoogle podcast – https://bit.ly/3fN4YPfIvoox – https://bit.ly/2QbM1LTy en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI¡Suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones!Dudas, comentarios o sugerencias…¡Escríbenos!L.N Carla Paola AM 👩🏽‍⚕Envíame un WhatsApp📱📞 55 6325 6115.Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @Nut.CarlaPaola#NutrieatContigo 🌽Una producción de @AuricularMx colectivo audiovisual y social media.

Artículos Relacionados

Los “Vuelos de la Muerte” una recreación visual de la “Guerra Sucia”

Editor Mujeres Mas

90% de los casos de cáncer cervicouterino es curable si se detecta a tiempo

Editor Mujeres Mas

Alerta Cofepris por adulteración de vitaminas para preconcepción, embarazo y lactancia

Editor Mujeres Mas

Día Mundial del Sueño. Todo lo que tienes que saber sobre dormir bien

Editor Mujeres Mas

¿Lo que comemos influye en nuestro sueño?

Editor Mujeres Mas

Senado se viste de morado y exhibe frases de la lucha feminista

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.