jueves 25 junio, 2026
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Claudia Sheinbaum se contagia de COVID-19, por segunda vez

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se contagió por segunda vez de COVID-19, informó a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que se encuentra bien y aislada, atendiendo las labores propias de su cargo.

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió en la red social.

Fue el pasado 27 de diciembre de 2020 cuando la jefa de gobierno capitalina anunció su primer contagio de coronavirus.

Redacción

Artículos Relacionados

Crisis de desaparecidos en México exige acciones inmediatas y coordinadas: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba en Comisión proyecto para proteger a mujeres migrantes, refugiadas o desplazadas

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres fortalece atención a trabajadoras agrícolas en San Quintín

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Encuentro con el rey Felipe VI “abre una nueva comunicación”

Editor Mujeres Mas

La 4T va a mantener la mayoría legislativa: Monreal

Editor Mujeres Mas

López Rabadán pide respetar tiempos electorales

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.