jueves 28 marzo, 2024
Mujer es Más –
FEMINICIDIOS POLÍTICA

Exesposo de Abril Pérez ofreció 180 mil pesos por asesinarla

Juan Carlos García ofreció pagar 180 mil pesos por asesinar a su exesposa, Abril Pérez Sagaón, el pasado 25 de noviembre de 2019.

Así lo confesó el autor material del feminicidio, Rodolfo Daniel N., durante una audiencia intermedia ante el juez de Control adscrito al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con el testimonio, el autor intelectual habría ofrecido 50 mil pesos para que el crimen ocurriera antes del 25 de noviembre de 2019, fecha en que se llevaría a cabo una audiencia en el proceso que abrió la mujer contra Juan Carlos García por intento de feminicidio.

Asimismo, testificó Juan N, un taxista que por 5 mil pesos habría ayudado a Rodolfo Danie N.; sin embargo, dijo desconocer que participaría en el crimen.

Rodolfo Daniel se disculpó con  la familia de Abril Pérez, por asesinarla, al afirmar que no tenía nada en su contra, pero que aceptó matarla porque necesitaba el dinero.

Abril fue asesinada el 25 de noviembre de 2019, cuando circulaba a bordo de su automóvil en compañía de dos hijos, con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para retornar a Monterrey, de donde era originaria.

 

Redacción

Artículos Relacionados

Israel declara a Andrés Roemer como extraditable; está acusado de violación

Editor Mujeres Mas

“No tenemos ningún elemento para pensar que esto sea una narcoelección”: INE

Editor Mujeres Mas

TEPJF ordena a la CNDH retirar “Informe sobre la violencia política”

Editor Mujeres Mas

Santiago Taboada, promete impulsar proyectos de mujeres emprendedoras en la CDMX

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Violencia ácida aún sin tipificarse en 13 entidades

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.