martes 23 abril, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

Se desploma puente colgante en Cuernavaca, Morelos; hay varios lesionados

El alcalde de Cuernavaca, Morelos, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa y cuatro regidores, resultaron lesionados, al caer un puente colgante del Paseo Ribereño, en el Calvario, Amalco.

Los hechos se registraron durante un recorrido por la reinauguración de este puente, en el que participaron además del alcalde, regidores, integrantes de gabinete, reporteros y fotógrafos. Hasta el momento no hay un número exacto de lesionados.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, Sedena, la Guardia Nacional, la Cruz Roja y el ERUM para atender a los lesionados y trasladar a distintos nosocomios a quien así lo requirió.

El momento quedó grabado y circula en redes sociales con decenas de comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y deseó que no hubiera heridos de gravedad.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, escribió.

Redacción

Artículos Relacionados

#EnVivo Segundo Debate Chilango

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí #EnVivo el Eclipse Solar

Editor Mujeres Mas

#EnVivo Primer Debate Presidencial rumbo al 2 de junio

Editor Mujeres Mas

La princesa Kate Middleton revela que padece cáncer

Editor Mujeres Mas

#EnVivo Primer debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Editor Mujeres Mas

#EnVivo Claudia Sheinbaum arranca campaña desde el Zócalo de la CDMX

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.