miércoles 24 abril, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA VIDEO

#VIDEO Suspenden sesión del Senado por “Casa gris”

Luego de la solicitud de debatir en el pleno del Senado de la República, el supuesto conflicto de interés de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se suspendió la sesión por unos minutos.

Con el montaje de una escenografía de la llamada “Casa gris” en el salón de plenos, senadores de oposición demandaron entre gritos y reclamos incluir en la miscelánea de este día el tema, a lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, decretó un receso de 15 minutos.

La demanda vino de la bancada panista, quienes solicitaron una investigación de José Ramón López Beltrán y la empresa Baker Hughes, misma que mantiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex); sin embargo, la bancada de Morena no permitió modificar el orden del día, por lo que la sesión dio inicio con la denominada miscelánea temática.

De esta manera, la morenista Bertha Caraveo no fue interrumpida en su intervención por los gritos de “¡debate, debate!” y la colocación de la réplica de la casa de Houston, Texas, que rentó hace algunos años López Beltrán.

https://twitter.com/senadomexicano/status/1493646187097825285?s=20&t=Dq9kGVMeNKYimcPXN5Octg

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus, publicaron una investigación sobre la vida que lleva José Ramón López Beltrán en Houston, Texas. Estados Unidos, junto con su esposa.

En el reportaje refieren que José Ramón vivió en una lujosa propiedad en Houston, Texas, que le perteneció a un exejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Redacción

 

Artículos Relacionados

Diputados aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Chiapas todavía no es Dinamarca: Xóchitl Gálvez

Editor Mujeres Mas

Perfila INE incluir casi 21 registros al Listado Nominal de Residentes en el Extranjero

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Cámara de Diputados aprueba en lo general Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.