lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Garantiza AMLO “investigación a fondo” en asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno federal impulsará una investigación a fondo para garantizar justicia y castigo a los responsables por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

“En el caso de la compañera que fue asesinada en Tijuana, he dado ya instrucciones, porque vamos a llevar a cabo una investigación a fondo”, argumentó.

“Nosotros estamos obligados a aclarar este crimen y a evitar que continúen los asesinatos de periodistas y de ciudadanos. Por eso trabajamos todos los días; tenemos confianza porque somos diferentes, somos distintos, no somos iguales a los anteriores gobernantes”, remarcó.

Indicó que ha dado las instrucciones con el objetivo de actuar para no permitir la impunidad en este ataque.

“Podemos investigar y llegar a fondo porque somos libres y en este caso lo vamos a hacer y en todos los casos”, aseveró.

El mandatario sostuvo que el Gobierno de la Cuarta Transformación se caracteriza por la división entre delincuencia y autoridad; la inexistencia de relaciones de complicidad y la independencia de los grupos de intereses.

El jefe del Ejecutivo adelantó que en el próximo informe mensual de seguridad nacional el gabinete presentará una sección de personas detenidas por crímenes en contra de la población.

Redacción

Artículos Relacionados

Hallan el cuerpo del periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos

Editor Mujeres Mas

Se realiza el XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024

Editor Mujeres Mas

Tribunal despenaliza el aborto en Jalisco

Editor Mujeres Mas

Tribunal anula condena contra productor Harvey Weinstein

Editor Mujeres Mas

Comunidades originarias invitan a ceremonias de petición de lluvias

Editor Mujeres Mas

Irán prohíbe nuevamente ingreso de mujeres a estadio de futbol

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.