sábado 27 junio, 2026
Mujer es Más –
ECONOMÍA POLÍTICA

Restablece CFE servicio de luz al 100%

 

A las 16:15 horas de este lunes se restableció el servicio de luz en varias entidades del país, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de su cuenta de Twitter, la paraestatal señaló que tras el desbalance en el Sistema Interconectado Nacional entre la carga y la generación de energía, que dejó sin luz a  10.3 millones los usuarios, quedó restablecido el servicio al 100 por ciento.

De manera parcial, la CFE fue informando de la recuperación del servicio mediante sus redes sociales.

Así mismo, a las 14:29 de la tarde, la paraestatal informó las causas de la suspensión en el servicio de luz, hecho que se estuvo reportando por usuarios de redes sociales.

 

Redacción

 

Artículos Relacionados

Acusan a Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex, de violencia doméstica

Editor Mujeres Mas

Sheinbaum refrenda al rey Felipe VI de España solicitud de “perdón” a pueblos originarios

Editor Mujeres Mas

INE avala registro como partidos políticos a PAZ y Somos México

Editor Mujeres Mas

Arriba a México el rey Felipe VI de España; sostendrá reunión con Sheinbaum

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: México enviará a Venezuela brigada de ayuda de 250 militares

Editor Mujeres Mas

Crisis de desaparecidos en México exige acciones inmediatas y coordinadas: López Rabadán

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.