domingo 28 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

CDMX continuará en Semáforo Naranja la próxima semana

 

Redacción / Ciudad de México.- La Ciudad de México continuará en Semáforo Naranja la semana del 14 al 20 de septiembre, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ello tras reportar tres semanas con hospitalizaciones estables por la enfermedad de Covid-19.

En el marco de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, la mandataria llamó a no bajar la guardia y no asistir a las públicas. “Conmemoremos la Independencia, pero sigámonos cuidando”, dijo.

Al referir que no habrá eventos públicos, recomendó celebrar desde casa con la transmisiones en vivo a partir de las 20:00 horas.

“No es tiempo aún de hacer fiestas, este año celebremos a México de una manera distinta”.

Recomendamos a la ciudadanía mantener todas las medidas de higiene dentro y fuera de casa.

 

 

Artículos Relacionados

Detienen a cinco policías involucrados en desaparición de la periodista Roxana Ramírez

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres entrega brinda orientación a refugiadas y migrantes en Ciudad Juárez

Editor Mujeres Mas

Dan prórroga para vincular la CURP a líneas telefónicas

Editor Mujeres Mas

Terremotos en Venezuela: Confirman 164 muertos y 971 heridos

Editor Mujeres Mas

México enviará personal especializado en rescate y sanidad a Venezuela, tras afectaciones por terremotos

Editor Mujeres Mas

Con paso histórico perfecto, México avanza a siguiente etapa del Mundial

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.