domingo 28 junio, 2026
Mujer es Más –
VIDA PLENA VIDA

Salud reporta la primera muerte por coronavirus en México

 

Redacción / México. La Secretaría de Salud dio a conocer, esta noche, que falleció la primera persona mexicana por coronavirus Covid-19.

Mediante un tuit, se informó que el hombre habría presentado síntomas desde el 9 de marzo y padecía diabetes.

El paciente se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

En breve más información.

Artículos Relacionados

Microquimerismo fetal: la huella celular del embarazo en la madre

Editor Mujeres Mas

Marjane Satrapi, autora de ‘Persépolis’, muere “de tristeza”

Editor Mujeres Mas

Salud femenina, clave para transitar a sociedades más igualitarias: especialistas

Editor Mujeres Mas

Cinco claves para entender en nuevo brote del ébola

Editor Mujeres Mas

No te pierdas la Noche Especial de Museos en la CDMX

Editor Mujeres Mas

Secretaría de Salud emite aviso epidemiológico por hantavirus

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.