miércoles 08 mayo, 2024
Mujer es Más –
ECONOMÍA POLÍTICA

UIF congela cuentas del abuelo del menor que disparó en el Colegio Cervantes

 

Redacción / México.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dependiente de la Secretaría de Hacienda ordenó el congelamiento de las cuentas de José Ángel “N”, abuelo del menor de 11 años que realizó el tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con el diario Reforma, Santiago Nieto explicó: “Recibimos una petición por parte del gobierno del estado de Coahuila y de las instancias encargadas de investigación patrimonial y económica. En lo particular encontramos flujo de recursos que no corresponden con él, digamos, forma usual de la señora Rebeca Jiménez, de los señores José Ángel Ramos padre e hijo y esto ha generado la investigación correspondiente”.

El el titular de la UIF, Santiago Nieto, detalló que el abuelo tenía flujos de recursos en efectivo por más de 100 millones de pesos.

Agregó que el señor José Ángel reportó ser propietario de un salón de fiestas.

Este lunes, José Ángel “N” fue detenido y encarcelado en el Cereso de Torreón, acusado de omisión y que su nieto accediera a dos armas que tenía en su casa.

 

 

Artículos Relacionados

Morena denunciará como actos anticipados de campaña las “marchas por la democracia”

Editor Mujeres Mas

Sheinbaum presume premio que recibió la CDMX por su gestión

Editor Mujeres Mas

Integrará Xóchitl Gálvez gabinete con los mejores perfiles del PAN, PRI y PRD

Editor Mujeres Mas

Presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, condena incursión militar en Rafah

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Estas son las reformas contra la violencia de género impulsadas en el Senado

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.