martes 20 mayo, 2025
Mujer es Más –

 

WASHINGTON D.C.De nueva cuenta y por cuarto viernes consecutivo, la actriz estadounidense Jane Fonda, fue arrestada por manifestarse en contra del cambio climático; en esta ocasión, la intérprete estaba acompañada de sus colegas y amigas Rosanna Arquette y Catherine Keener.

La actriz ha manifestado su descontento con las políticas para combatir el cambio climático a través de su campaña Friday Drill Dray, que anteriormente se habían realizado en las escaleras del Capitolio.

Hoy, Jane Fonda acudió a las oficinas del Senado, en donde, con sus seguidores, formaron un círculo y se sentaron en el piso para mostrar la conexión que existe entre las mujeres y el clima, así como el poder del género femenino para defender a la Madre Naturaleza.

“Los esfuerzos para revertir el cambio climático pueden mejorarse exponencialmente si se abordan las necesidades y prioridades de las mujeres… si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos cambiar la crisis climática”, declaró la escritora y activista de 81 años.

En tanto, la multitud acompañó con estrofas de “We shall not be moved” y “This land is your land”.

Artículos Relacionados

Asesinan a secretaria particular y a un asesor de Clara Brugada

Editor Mujeres Mas

Aprueba Comisión que agresor desocupe domicilio para garantizar seguridad de víctimas

Editor Mujeres Mas

Legislativo buscará la mejor forma de resolver la jornada laboral de 40 horas: Monreal

Editor Mujeres Mas

La matutina de Sheinbaum: “Mezquino”, uso político de accidente de Buque Cuauhtémoc

Editor Mujeres Mas

INE lanza plataforma “Ubica tu casilla” para elección judicial

Editor Mujeres Mas

Padres de Fátima Quintana son “víctimas indirectas” de feminicidio, resuelve la SCJN

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.