sábado 18 mayo, 2024
Mujer es Más –
FEMINICIDIOS POLÍTICA

Por acoso sexual de profesores, la FES Cuautitlán se va a paro indefinido

 

Redacción / México.Por dos presuntos casos de acoso sexual, estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, Campo Uno, anunciaron irse a paro indefinido de labores, luego de la realización de protestas y el aval en asambleas estudiantiles.

En tanto, autoridades de este plantel perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, informaron que el paro de actividades administrativas inicia a partir del día de hoy.

En el comunicado, también se informa que la Unidad Jurídica del plantel continuará atendiendo a la comunidad estudiantil del plantel de la FES para quien quiera presentar una denuncia.

Los alumnos exigen a las autoridades universitarias investigar al profesor que ha sido denunciado en dos ocasiones por acoso sexual, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas al respecto.

De la misma forma piden se investigue a un alumno que presuntamente se  toma fotografías a las alumnas y las acosa.

Estas denuncias se acoso sexual en contra de docentes se suman a las hechas hace algunos meses en la Prepa 6 y la FES Aragón.

Artículos Relacionados

Uso del color rosa “no abona al respeto de las instituciones”: Guadalupe Taddei

Editor Mujeres Mas

“Xingona”, la biografía de la mujer que irrumpió en el guión del relevo presidencial

Editor Mujeres Mas

Claudia Sheinbaum presume encuentro con “Canelo” Álvarez

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

El 20 de mayo vence el plazo para solicitar la reimpresión de la Credencial para Votar

Editor Mujeres Mas

Ningún maestro va a ganar menos de 20 mil pesos: Xóchitl Gálvez

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.