viernes 04 abril, 2025
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Esposa del gobernador de Nayarit resulta ilesa tras balacera en Zapopan

 

México.- María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, y sus hijos se encuentran a salvo luego del ataque registrado en Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco, el cual no iba dirigido hacia ellos, informó el gobierno del estado.

En un comunicado, se detalló que la esposa del gobernador y sus hijos se encontraban en un restaurante de un centro comercial alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, cuando unos individuos entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del mandatario.

“En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores”, detalló.

Añadió que la señora María Luisa Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para estar con su familia.

 

Artículos Relacionados

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

Editor Mujeres Mas

Falleció la buscadora Teresa González Trujillo, tras intento e secuestro

Editor Mujeres Mas

Estos autos no circulan el 2 abril por contingencia ambiental en el Valle de México

Editor Mujeres Mas

Buscadora de Jalisco se “debate entre la vida y la muerte”, tras intento de secuestro

Editor Mujeres Mas

Tribunal absuelve al futbolista Dani Alves; pone en duda testimonio

Editor Mujeres Mas

CIDH llama a México a “redoblar esfuerzos en investigación” del Rancho Izaguirre

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.