domingo 05 mayo, 2024
Mujer es Más –
FEMINICIDIOS POLÍTICA

Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, es declarado culpable de 11 cargos

 

Redacción / México.- Keith Raniere fue encontrado culpable de todos los cargos que enfrentaba como líder de la secta de culto sexual DOS, encubierta por la empresa NXIVM, la cual incluía un segmento de esclavas sexuales que pretendía sumar 100 mujeres.

El veredicto fue emitido este miércoles por el jurado del juicio que duró seis semanas, en la cual quedaron de manifiesto las conductas sexuales de Raniere y al menos cinco coacusadas, que con anterioridad se habían declarado culpables para aminorar sus penas.

Raniere fue juzgado durante seis semanas por 11 cargos, entre los que se encuentran: crimen organizado y conspiración para cometer fraude electrónico, tráfico sexual, abuso de una menor y suplantación de identidad.

En el tiempo que duró el proceso, la fiscalía presentó a casi 20 testigos y en el cierre combinó los argumentos con pruebas como fotos, videos, correos electrónicos, y mensajes de texto que incriminaban al delincuente en los delitos por los que se le acusó.

Artículos Relacionados

Claudia Sheinbaum se lanza contra Fox por desdeñar programas sociales

Editor Mujeres Mas

Planea Xóchitl Gálvez construir 5 millones de viviendas en su gobierno

Editor Mujeres Mas

INE inicia distribución de 317 millones de boletas electorales hacia todo el país

Editor Mujeres Mas

Por inseguridad, el país se nos está yendo de las manos: Xóchitl Gálvez

Editor Mujeres Mas

Denuncian a “Huacho” Díaz Mena candidato de MORENA a la gubernatura de Yucatán, por enriquecimiento ilícito

Editor Mujeres Mas

“Lo que aprendí en la meseta purépecha lo voy a llevar a la Presidencia”: Sheinbaum

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.