lunes 22 julio, 2024
Mujer es Más –
FEMINICIDIOS POLÍTICA

Imputan segundo delito a Juan Carlos “N”, ahora por feminicidio

 

Redacción / México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó una imputación por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, detenidos el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Durante la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión celebrada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, el Representante Social realizó la primera imputación por el delito de feminicidio, luego de que el pasado 10 de octubre, Policías de Investigación de la FGJEM les cumplimentaran una orden de aprehensión, en reclusión, por este ilícito.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra del Juan Carlos, la primera fue hecha por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso por un Juez, el día de ayer.

Artículos Relacionados

Kamala va por candidatura demócrata e inicia lanzada contra Trump

Editor Mujeres Mas

Paridad de género en el Poder Judicial, asignatura pendiente: IBD

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Marcela Guerra llama a construir un sistema de seguridad y justicia más efectivo

Editor Mujeres Mas

Sheinabum anuncia nuevo programa de salud en beneficio de adultos mayores

Editor Mujeres Mas

En Nuevo León, hallan sin vida a la niña Daniela; había desaparecido ayer

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.