viernes 19 julio, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Destituyen a Sandra Vaca de la Comisión de la Niñez

 

México.- La diputada local Sandra Vaca fue destituida como presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez del Congreso capitalino, informó Ernestina Godoy, presidenta de la Junta de Coordinación Política de ese órgano legislativo.

“#ParlamentoAbierto comunicamos que dadas las inconformidades con la designación de la Dip Sandra Vaca a presidir la Comisión de Atención al desarrollo de la niñez, el PRI rectifica y nombra el Dip. @GuillermoLerdo como presidente de dicha comisión”, dio a conocer la legisladora de Morena en su cuenta de Twitter @ErnestinaGodoy_.

Sandra Vaca, integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institiucional (PRI), fue criticada por su designación como titular de la comisión referida por estar presuntamente vinculada como reclutadora en un red de prostitución con el expresidente de esa fuerza política en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Artículos Relacionados

Congreso de la CDMX aprueba la “Ley Paola Buenrostro” que tipifica el transfeminicidio

Editor Mujeres Mas

Designan a Claudia Valle como sexta magistrada para calificar elección presidencial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Sheinbaum anuncia a secretarios de Cultura, Turismo y Trabajo

Editor Mujeres Mas

FAO considera a Presidenta del Senado para reconocimiento por sus contribuciones a la defensa de la alimentación

Editor Mujeres Mas

Biden da positivo a Covid-19; se mantendrá aislado

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.