domingo 14 julio, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

VIDEO. Activistas y diputadas se inconforman por asignación de comisiones al PES

 

México. Ante la inconformidad de organizaciones sociales, activistas y legisladoras porque el Partido Encuentro Social presidiera las comisiones de Salud y Cultura en la Cámara de Diputados, se entregó y realizó un posicionamiento en voz de la diputada Martha Tagle.

 

En respuesta, las bancadas de Encuentro Social y Morena acordaron reasignar las comisiones de Salud y Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados a los legisladores del grupo mayoritario.

En un comunicado informaron que propondrán a la Junta de Coordinación Política la reasignación de dichas comisiones a Morena, y Encuentro Social encabezaría ahora las de Deporte y del Trabajo y Previsión Social.

El planteamiento anterior se basa en el acuerdo que los grupos parlamentarios suscribieron para el desarrollo de los trabajos legislativos de esta Legislatura, como la búsqueda del diálogo y los consensos con todas las fuerzas políticas.

 

Artículos Relacionados

Paola Bañuelos murió por estrangulamiento; trasladan a chofer de Didi a BC

Editor Mujeres Mas

Cerrar brecha de género en empleo incrementaría 20% el PIB mundial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Dulce María Sauri llama a militancia del PRI a emprender acciones legales contra reelección de “Alito”

Editor Mujeres Mas

Hallan sin vida a la joven Paola; conductor de Didi se entrega

Editor Mujeres Mas

Lázaro Cárdenas Batel será el próximo Jefe de Oficina de la Presidencia, anuncia Sheinbaum

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.