martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Piden a mujeres rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

Redacción / México. Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con “fanáticos extranjeros no blancos” durante el Mundial para evitar convertirse en madres solteras de niños de “raza mixta”, pidió la legisladora Tamara Pletneva.

“Deberíamos dar a luz a nuestros propios niños… Los niños de raza mixta tienen una mayor tendencia a ser criados en familias monoparentales. Las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos”, apuntó en el programa de radio Govorit Moskva.

“No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre”, agregó.

Las polémicas declaraciones de Pletneva se dieron ante la llegada  masiva de turistas por el Mundial de Rusia; así como en la experiencia dejada por los Juegos Olímpicos de 1980 que organizó Moscú.

La funcionaria del Partido Comunista de 70 años, preside el comité de familia de la camára baja de la Asamblea Federal de Rusia.

 

Con información de agencias.

Artículos Relacionados

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas

“Beryl” se intensifica a categoría 3 y se acerca a Tulum

Editor Mujeres Mas

Emiten Alerta Roja en Quintana Roo por aproximación de “Beryl”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.