viernes 19 julio, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Ejecutan a Pamela Terán, candidata del PRI en Juchitán

Oaxaca de Juárez. Pamela Terán Pineda, candidata en la segunda posición de la planilla a la presidencia municipal de la coalición “Todos por México” encabezada por Hageo Montero López fue ejecutada la madrugada de este sábado en Juchitán de Zaragoza.

Pamela, buscó la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, por la vía de una candidatura independiente en la pasada elección local, se desempeñaba como regidora de Energía, al cual pidió licencia para competir como segunda concejal por el Partido Revolucionario Institucional.

Es hija de Juan Terán, detenido en Abril del año pasado señalado como presunto líder del crimen organizado en la región del Istmo de Tehuantepec, especificamente en Juchitán.

De acuerdo a testigos, al parecer fue al salir de una fiesta cuando un grupo armado se acercó y la baleó. Iba acompañada de su chofer y una acompañante más. Los tres resultaron muertos.

Pamela Terán, era digiente de la organización “Despierta Juchitán” estudió la carrera de Medicina y Cirugía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

De regreso a su natal Juchitán se comenzó a involucrar en una serie de proyectos. Como parte también del ramo de la construcción y como vocera de propietarios de predios donde se construiría un parque eólico.

 

Redacción ADNsureste.info

Artículos Relacionados

Congreso de la CDMX aprueba la “Ley Paola Buenrostro” que tipifica el transfeminicidio

Editor Mujeres Mas

Designan a Claudia Valle como sexta magistrada para calificar elección presidencial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Sheinbaum anuncia a secretarios de Cultura, Turismo y Trabajo

Editor Mujeres Mas

FAO considera a Presidenta del Senado para reconocimiento por sus contribuciones a la defensa de la alimentación

Editor Mujeres Mas

Biden da positivo a Covid-19; se mantendrá aislado

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.