martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Mujeres de Por México al Frente buscarán a Margarita Zavala

NTX / México. La coalición Por México al Frente dio a conocer la adhesión de mujeres de diferentes liderazgos, con y sin filiación política, al proyecto de Ricardo Anaya, su candidato a la Presidencia de la República.

Este jueves un grupo de mujeres manifestó su adhesión a la campaña de Anaya Cortés y acordaron impulsar el proyecto del panista, entre ellas Celina Saavedra, hasta ayer coordinadora de redes sociales de la campaña de Margarita Zavala, aspirante presidencial independiente.

En conferencia de prensa, las integrantes de la coordinación de mujeres del Frente, afirmaron que buscarán a Zavala Gómez del Campo para invitarla a que se sume a la candidatura presidencial del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

“Aquí se lo puedo decir con todo cariño y gusto: te queremos, te necesitamos y te invitamos a que te sumes al Frente”, expresó la senadora Marcela Torres Peimbert, quien aseveró que Margarita Zavala contribuiría a fortalecer la agenda del cambio que impulsa Anaya, como el fortalecimiento de un México seguro y en paz.

A su vez, la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña, indicó que el Frente en general buscará a la excandidata presidencial, porque ésta convencido de que su adhesión fortalece al proyecto.

La senadora de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, dijo: “por supuesto, Margarita, con esta difícil situación que tomó (…) ella y en especial sus seguidores, están absolutamente invitadas a este proyecto”.

Al proyecto del Frente se sumaron también Iridia Salazar, medallista olímpica de Tae Kwon Do, la periodista Julieta Lujambio, así como activistas, defensoras de derechos humanos, doctoras, estudiantes, bajo el lema #MiCausaConAnayaEs.

Artículos Relacionados

Puebla, el estado 14 en despenalizar el aborto

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Vinculan a proceso a chofer de Didi por feminicidio de Paola

Editor Mujeres Mas

Inmujeres llama al Congreso de Puebla a despenalizar el aborto

Editor Mujeres Mas

Marcela Guerra representará al Congreso en Foro Político de Alto Nivel de la ONU

Editor Mujeres Mas

Paola Bañuelos murió por estrangulamiento; trasladan a chofer de Didi a BC

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.