martes 23 julio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Femexfut rechaza agresión hacia las mujeres

México. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) manifestó este jueves su rechazo hacia toda actitud inadecuada a las mujeres en cualquier acto relacionado con el balompié.

Mediante un comunicado, la Femexfut fijó su postura luego de la agresión sexual de la que fuera víctima la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, durante una transmisión en vivo por los festejos de aficionados de Chivas:

 

La Federación Mexicana de Futbol, las Ligas Profesionales, el Sector Amateur, las Comisiones y áreas que la integran, manifiestan su rechazo a cualquier actitud, conducta o comportamiento irrespetuoso hacia las mujeres en los estadios de futbol y en cualquier actividad relacionada.

Aclaró que “las mujeres aficionadas y aquellas que trabajan en este hermoso deporte, cualquiera que sea su actividad, deben ser respetadas y tratadas con dignidad”.

La Federación explicó que este deporte no tiene exclusividad de género, por lo que es incluyente y las mujeres son un factor importante para el desarrollo del mismo, por lo exigió el mayor respeto hacia ellas.

 

Con información de NTX.

Artículos Relacionados

¿Viajarás a París para ver los Juegos Olímpicos? Toma en cuenta estas recomendaciones

Editor Mujeres Mas

Sistema Cutzamala inicia recuperación de almacenamiento

Editor Mujeres Mas

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.