lunes 15 julio, 2024
Mujer es Más –

Ahora resulta que todos los candidatos son creyentes y le temen al veto de los mochos.

Lamento decirles a los amlovers y a los priistas que Vicente Fox les ganó la partida. Que 18 años después de que ustedes defendieron el Estado laico y despotricaron contra las referencias religiosas del guanajuatense, sus candidatos van por peor camino.

Porque al menos el primer Presidente del PAN defendió sin tapujos la diversidad sexual y el derecho de las mujeres a decidir sobre el aborto.

Pero ahora Meade destaca en su biografía que nunca se pierde la misa dominical y ha dejado correr la campaña homofóbica de Mikel Arriola en la CDMX.

López Obrador promete traer al Papa Francisco para pacificar a México y sus acríticos fanáticos defienden la agenda conservadora del PES.
En 2006, Germán Martínez, cercanísimo al presidente Felipe Calderón, acusó a Manuel Espino de haber derechizado al PAN. “Es un meón de agua bendita”, dijo.

Ahora ambos ex panistas están en Morena y todos los meones de agua bendita rezan felices.


Ivonne Melgar. Reportera todo terreno, va de la crónica de la vida comunitaria a la columna política. Militante en la defensa de las libertades democráticas, feminista, fanática del bolero y de los gatos. Cree que la maternidad debe ser una historia elegida y que la felicidad y el amor son una apuesta en construcción permanente.

Artículos Relacionados

Paola Bañuelos murió por estrangulamiento; trasladan a chofer de Didi a BC

Editor Mujeres Mas

Cerrar brecha de género en empleo incrementaría 20% el PIB mundial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Dulce María Sauri llama a militancia del PRI a emprender acciones legales contra reelección de “Alito”

Editor Mujeres Mas

Hallan sin vida a la joven Paola; conductor de Didi se entrega

Editor Mujeres Mas

Lázaro Cárdenas Batel será el próximo Jefe de Oficina de la Presidencia, anuncia Sheinbaum

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.