Ahora resulta que todos los candidatos son creyentes y le temen al veto de los mochos.
Lamento decirles a los amlovers y a los priistas que Vicente Fox les ganó la partida. Que 18 años después de que ustedes defendieron el Estado laico y despotricaron contra las referencias religiosas del guanajuatense, sus candidatos van por peor camino.
Porque al menos el primer Presidente del PAN defendió sin tapujos la diversidad sexual y el derecho de las mujeres a decidir sobre el aborto.
Pero ahora Meade destaca en su biografía que nunca se pierde la misa dominical y ha dejado correr la campaña homofóbica de Mikel Arriola en la CDMX.
López Obrador promete traer al Papa Francisco para pacificar a México y sus acríticos fanáticos defienden la agenda conservadora del PES.
En 2006, Germán Martínez, cercanísimo al presidente Felipe Calderón, acusó a Manuel Espino de haber derechizado al PAN. “Es un meón de agua bendita”, dijo.
Ahora ambos ex panistas están en Morena y todos los meones de agua bendita rezan felices.
Ivonne Melgar. Reportera todo terreno, va de la crónica de la vida comunitaria a la columna política. Militante en la defensa de las libertades democráticas, feminista, fanática del bolero y de los gatos. Cree que la maternidad debe ser una historia elegida y que la felicidad y el amor son una apuesta en construcción permanente.