domingo 14 julio, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

Nadie que haya violado la ley puede ser defendido: Ana Lilia Herrera

Editor / La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), Ana Lilia Herrera Anzaldo señala que la propuesta de José Antonio Meade para combatir la corrupción es “sin duda la más aterrizada, porque proviene de su experiencia, de su inteligencia, de su conocimiento de la administración pública”.

De acuerdo con la senadora, las medidas que plantea el precandidato del PRI para la presidencia de México para combatir la corrupción, son que lo bienes o recursos asegurados por enriquecimiento ilícito en el servicio público puedan regresar de manera pronta al Estado para generar becas para las mujeres y sus familias, y que pueda hacerse una evaluación anual del patrimonio de cada servidor público.

Asimismo, Ana Lilia puntualizó que “nadie que haya violado la confianza, que haya violado la ley puede ser defendido más que por si mismo”, esto en referencia a que si el PRI defenderá a ex gobernadores.

Consulta toda la entrevista:

Artículos Relacionados

#EnVivo Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Claudia Sheinbaum se compromete a fortalecer derechos de mujeres y niñas

Editor Mujeres Mas

La Ciudad de México ya tiene himno; fue compuesto por una mujer

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Esta es la canción que Vivir Quintana le dedicó a las candidatas presidenciales

Editor Mujeres Mas

#Video Máynez cierra campaña con concierto dedicado a los jóvenes

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.