viernes 19 julio, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

#MeToo es “una caza de brujas”: Michael Haneke

Editor / Michael Haneke, cineasta austriaco, declaró que el movimiento #MeToo se ha convertido en “una caza de brujas” que conduce hacia un nuevo “puritanismo” que perjudica a la creación.

“Este nuevo puritanismo cargado de odio hacia los hombres, que viene a raíz del movimiento #Metoo, me preocupa”, señaló el dos veces ganador de la Palma de Oro en Cannes en una entrevista con el diario austriaco Kurier que recoge AFP.

“Cualquier forma de violación o coacción sexual debe ser castigada”, sin embargo, asegura que “la histeria y las condenas sin juicio de las que ahora somos testigos son bastante repugnantes”, puntualizó el creador de Funny Games, Amor y La cinta blanca.

Ademàs, agregó que “la furia irreflexiva destruye las vidas de las personas incluso cuando no se presenta ninguna prueba. Las personas son asesinadas por los medios, y las vidas y las carreras se arruinan. Los actores sospechosos son eliminados de películas y series para no arriesgarse a perder espectadores”.

Artículos Relacionados

#EnVivo Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Claudia Sheinbaum se compromete a fortalecer derechos de mujeres y niñas

Editor Mujeres Mas

La Ciudad de México ya tiene himno; fue compuesto por una mujer

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Esta es la canción que Vivir Quintana le dedicó a las candidatas presidenciales

Editor Mujeres Mas

#Video Máynez cierra campaña con concierto dedicado a los jóvenes

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.