martes 23 julio, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

Asesinan a la vlogger “Nana Pelucas” en Acapulco

Editor / Pamela Montenegro, la vlogger conocida como “Nana Pelucas”, fue ejecutada el día de ayer en su restaurante “A Todos los Santos”, ubicado a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero.

Reportes oficiales indican que un grupo de sujetos armados irrumpió en su restaurante, enseguida, los sicarios se dirigieron directamente a la bloguera y le dispararon en la cabeza en tres ocasiones.

De acuerdo con medios locales, desde 2016, Montenegro había sido amenazada de muerte, a través de mantas colocadas en distintos puntos del puerto donde señalaban a la mujer y su esposo, Samuel Muñuzuri, de trabajar como informante para el gobierno y administrar la página Acapulco sin censura en la red social de Facebook, desde donde hacía señalamientos anónimos contra presuntos miembros de las pandillas que se disputan las calles del puerto acapulqueño.

Pamela se deslindó públicamente de los señalamientos y siguió interpretando su personaje, quien difundía en redes sociales entrevistas con políticos y mensajes de sátira.

Artículos Relacionados

#EnVivo Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Claudia Sheinbaum se compromete a fortalecer derechos de mujeres y niñas

Editor Mujeres Mas

La Ciudad de México ya tiene himno; fue compuesto por una mujer

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Esta es la canción que Vivir Quintana le dedicó a las candidatas presidenciales

Editor Mujeres Mas

#Video Máynez cierra campaña con concierto dedicado a los jóvenes

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.