domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
ECONOMÍA VIDEO

Video | “Adiós amigos”, y las renegociaciones del TLCAN

Editor / La amistad que han hecho Ildefonso Guajardo y Chrystia Freeland ha sido inevitable, y es que desde las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), las visitas y pláticas del secretario de Economía y de la canciller de Asuntos Globales de Canadá son una constante para llegar a los mejores acuerdos frente a Trump.

Para destacar, la sexta ronda de renegociación del TLCAN concluyó el lunes pasado con el cierre del capítulo “Anticorrupción” y como principal avance de las mesas donde sesionaron 30 grupos técnicos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía (SE) informó que Ildefonso Guajardo, así como Chrystia Freeland, y el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, anunciaron el cierre de dicha ronda que tuvo lugar del 23 al 29 de enero de 2018 en Montreal, Canadá.

Artículos Relacionados

#EnVivo Segundo Debate Presidencial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Agricultores mayas duplican producción de maíz con Heifer México

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.