martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

“Las despedidas”, obra de teatro sobre el cáncer de mama

Editor / Dirigida por Bárbara Riquelme, la obra de teatro “Las despedidas”, trata de concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama y también es una manera de ayudar a las personas que lo padecen.

Presentándose en el Centro Cultural del Bosque, todos los martes a las 20:00 horas en la sala CCB, “Las despedidas” cuenta la historia de Ana, una joven de 32 años, diagnosticada con cáncer de mama, quien además tendrá que luchar contra la depresión.

Así como en el vida real, en un abrir y cerrar de ojos, Ana pasa de tener una vida tranquila a ser paciente contra este cáncer que mata cada año aproximadamente a 6 mil mexicanas.

Con música de Alejandro Preisser e iluminación de Lydia Margules, y con las actuaciones de Lucía Gómez-Robledo, Amayo Blas y Sébastian Torres, “Las despedidas” se presenta en corta temporada en la sala CCB, del Centro Cultural del Bosque (Reforma y Campo Marte, estación Auditorio del Metro) los martes a las 20:00 horas, hasta el 27 de febrero.

Así mismo, la puesta en escena cuenta con el apoyo de la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam), dedicada al diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado de cáncer de mama.

Artículos Relacionados

#EnVivo Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Claudia Sheinbaum se compromete a fortalecer derechos de mujeres y niñas

Editor Mujeres Mas

La Ciudad de México ya tiene himno; fue compuesto por una mujer

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Esta es la canción que Vivir Quintana le dedicó a las candidatas presidenciales

Editor Mujeres Mas

#Video Máynez cierra campaña con concierto dedicado a los jóvenes

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.