lunes 15 julio, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

Cursos para emprender y capacitarse profesionalmente

Editor / Año nuevo, propósitos nuevos. Eso es lo que al menos nos planteamos en los primeros minutos del año, dichos objetivos están pensados para ser mejores en lo personal, espiritual y profesionalmente.

Si dentro de sus propósitos de este año es capacitarse profesionalmente y aún no sabe en dónde, le compartimos algunas plataformas o iniciativas con cursos en línea o presenciales que seguro le ayudarán, y en caso de que aún no se haya planteado ese objetivo, ¿en qué le gustaría capacitarse? Tal vez sea una excelente razón para intentarlo.

Comencemos:

Laboratoria

Es una Startup que forma a mujeres programadoras, ¡así es! Esta organización deja de lado los estereotipos e invita a las féminas a empoderarse a través del desarrollo web, y lo mejor de todo es que les da acceso a la educación y tener mejores opciones y oportunidades en el campo laboral. Pronto tendremos un reportaje sobre esta interesante iniciativa.

Coursera

Aquí encontrarás excelentes cursos en línea, los cuales son respaldados por las más prestigiadas universidades del mundo. Lo mejor de todo es que hay varios que son gratuitos, y puede tomarlos acorde a sus tiempos, por si fuera poco, también hay en español y hay de todo tipo, desde historia hasta de programación. ¿Interesante, no?

Actívate

La plataforma más importante y famosa a nivel mundial también tiene cursos en línea gratuitos. En estos cursos, Google se centra más en el sector digital, es decir, encontrará de Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Desarrollo de Web, entre otros. Recuerde que lo digital es lo de hoy y si es emprendedora, tener a su empresa con presencia en las plataformas digitales aportará mucho en su negocio.

Blueprint

La red social con más presencia en el mundo no podía quedarse atrás, Facebook tiene una serie de cursos para todas aquellas que se están especializando en marketing digital o simplemente para emprendedoras, esto con el fin de sacarle el máximo provecho a las fan pages.

EDX

Ofrece cursos de algunas de las mejores universidades del mundo, entre las que destacan MIT, Harvard, Berkeley y UT. Las temáticas van desde la biología, los negocios, la informática y la ingeniería, hasta la nutrición y la literatura, entre otros. Algunos cursos son gratuitos y otros tienen un costo para obtener un diploma que certifique que se tomó.

Sabemos que hay muchos cursos, pero te presentamos los más destacables y que están respaldados por las mejores universidades del mundo y plataformas digitales. Seguro encontrarás el perfecto para ti.

Artículos Relacionados

#EnVivo Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Claudia Sheinbaum se compromete a fortalecer derechos de mujeres y niñas

Editor Mujeres Mas

La Ciudad de México ya tiene himno; fue compuesto por una mujer

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Esta es la canción que Vivir Quintana le dedicó a las candidatas presidenciales

Editor Mujeres Mas

#Video Máynez cierra campaña con concierto dedicado a los jóvenes

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.