lunes 22 julio, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

Fallece Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Editor / La cantante y líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan de 46 años, ha muerto súbitamente este lunes en Londres, donde se encontraba efectuando “una breve sesión de grabación”.

En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar “devastada” al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos, por lo que, todavía no se han dado más detalles de su muerte.

Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton (Limerick, Irlanda, 1971) entró a la banda The Cranberries en 1989 y consiguieron el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como No Need to Argue o Everybody else is doing it, so why can’t we?

El grupo ha escrito en sus redes sociales una publicación en la que cuenta que la cantante ha fallecido.

Desde que se ha anunciado su muerte, su nombre y el de la banda han sido de lo más comentado en Twitter durante la tarde de este lunes.

En 2004, el grupo decidió separarse y O’Riordan comenzó una carrera en solitario en 2007. 2009 fue el año de la primera reunión de la banda y el pasado mes de mayo habían cancelado la gira de su último álbum, Something Else, debido al estado de salud de la cantante por razones médicas.

“Estamos trabajando para reprogramar todos los conciertos en futuras fechas e informaremos de las novedades tan pronto como nos sea posible. Las entradas que ya hayan sido adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas. Sentimos los inconvenientes que podamos causar, pero la salud de Dolores es una prioridad para todos” aseguraba el comunicado.

El pasado 20 de diciembre, O’Riordan escribió una publicación en el Facebook de la banda en la que decía encontrarse bien.

“He tocado unas pocas canciones en la fiesta anual de Billboard en Nueva York. ¡Lo he disfrutado mucho!”.

 

 

Artículos Relacionados

#EnVivo Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Claudia Sheinbaum se compromete a fortalecer derechos de mujeres y niñas

Editor Mujeres Mas

La Ciudad de México ya tiene himno; fue compuesto por una mujer

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024

Editor Mujeres Mas

#VIDEO Esta es la canción que Vivir Quintana le dedicó a las candidatas presidenciales

Editor Mujeres Mas

#Video Máynez cierra campaña con concierto dedicado a los jóvenes

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.