jueves 25 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

¿Cómo sería la relación SENER-Pemex si gana AMLO?

Rocío Nahle fue invitada por el candidato de Morena para dirigir la Secretaría de Energía.

Un gabinete de equidad es el que propuso el candidato de la coalición Morena-PT-Partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, y “es un orgullo ser considerada” en la Secretaría de Energía, describe la diputada federal Rocío Nahle García en entrevista.

Además, al ser cuestionada sobre cómo llevaría la relación con el reelecto líder sindical Carlos Romero Deschamps en caso de que AMLO gane la contienda electoral, afirma que el sobreexceso, opacidad, dispendio de recursos y la corrupción dentro del sindicato de Petróleos Mexicanos, deben terminar.


Por: Ian Soriano @ianpoetico

Artículos Relacionados

Dan prórroga para vincular la CURP a líneas telefónicas

Editor Mujeres Mas

Terremotos en Venezuela: Confirman 164 muertos y 971 heridos

Editor Mujeres Mas

México enviará personal especializado en rescate y sanidad a Venezuela, tras afectaciones por terremotos

Editor Mujeres Mas

Con paso histórico perfecto, México avanza a siguiente etapa del Mundial

Editor Mujeres Mas

Se registran dos terremotos en Venezuela; declaran estado de emergencia

Editor Mujeres Mas

Metro extenderá su horario este miércoles por partido México-Chequia

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.