lunes 15 julio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Fallece Angélica Luna Parra, titular del Indesol

Redacción / El día de ayer falleció María Angélica Luna Parra, titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), informó el organismo esta madrugada.

“Con profunda tristeza informamos que nuestra Titular, Ma. Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre. Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto de diversos grupos en situación de vulnerabilidad. Descanse en paz”.

Así mismo, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, también lamentó el fallecimiento de la funcionaria pública:

“Lamento el fallecimiento de María Angélica Luna Parra, compañera servidora pública, comprometida con las mejores causas de la sociedad, como la igualdad, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

María Angélica Luna fungió como delegada en Álvaro Obregón, fue integrante del Consejo Consultivo de Pronasol y de la Sedesol, además se desempeñó como Coordinadora de Vinculación y Concertación Social con Luis Donaldo Colosio, también fue subdirectora General del Sistema Nacional para el DIF y directora del Centro de Estudios sobre Marginación del Estado de México.

Se distinguió por su trabajo en temas de género, igualdad, y a favor de la inclusión social.

Artículos Relacionados

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas

“Beryl” se intensifica a categoría 3 y se acerca a Tulum

Editor Mujeres Mas

Emiten Alerta Roja en Quintana Roo por aproximación de “Beryl”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.