martes 23 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Nashieli Ramírez, nueva ombudsperson en la CDMX

  • Nashieli Ramírez ha sido colaboradora de Mujer es más.

Nashieli Ramírez Hernández, fue avalada por el Pleno de la ALDF para que se convierta en la nueva titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX) para el periodo 2017-2021. El dictamen previamente ratificado por la comisión de Derechos Humanos de la asamblea, fue aprobado con 60 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.  

Por destacar como una defensora no solo de los derechos infantiles, sino civiles, los asambleístas locales, tras evaluar la formación académica, experiencia profesional y principalmente su vínculo con los ciudadanos, consideraron que Ramírez es una digna representante de la sociedad. 

Ante dicha designación, Nashieli Ramírez rindió protesta ante la Asamblea Legislativa.

La defensora de los derechos de la niñez, Nashieli Ramírez, es fundadora de la organización Ririki Intervención Social y fungió como consejera de Atención a la Niñez en la CDHCDMX. 

 

 


Por: Ian Soriano @ianpoetico

 

Artículos Relacionados

Brugada entrega Línea 2 del Metro renovada; se invirtieron 2 mil 200 mdp

Editor Mujeres Mas

Presidenta felicita a los papás de México en su día

Editor Mujeres Mas

Lluvias en México han sido 15 % más intensas en lo que va del año

Editor Mujeres Mas

Anuncian suspensión de clases y ‘home office’ por partidos de la Selección Mexicana

Editor Mujeres Mas

Asesinan al periodista Luis Ángel López en Veracruz

Editor Mujeres Mas

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en todas las alcaldías de CDMX

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.