domingo 28 junio, 2026
Mujer es Más –
Sin categoría

#Video ¡Ponte Los Tenis!, las mujeres que bailan

 

No las detuvo la lluvia, el frío ni lo nublado del día para asistir a la clase de baile que la campaña “Ponte los tenis” lleva a las mujeres de la Ciudad de México, con el fin de que prevengan padecimientos y enfermedades como la obesidad, diabetes o estrés a través del baile y la consciencia de empoderarse de sus cuerpos.

Con el acompañamiento de Ciudadanos Alfa Contigo A. C., la empresa tecnológica Cicluz y la prestigiada maratonista Mayda Reséndiz Rojas, esta revista digital una vez más puso a bailar mujeres de distintas generaciones de la delegación Tlalpan, en el pueblo de San Pedro Mártir.

La meta, el esfuerzo y la sororidad se cumplieron con el entusiasmo que demostraron todas nuestras mujeres que bailan para beneficio de sus propios cuerpos y mentes. Una vez más ¡se pusieron los tenis!

Artículos Relacionados

La Mañanera: Presidenta pide a gobernadores de Sonora y Tamaulipas aclarar supuesta investigación en EU

Editor Mujeres Mas

Cualquier solicitud de extradición debe incluir elementos de prueba suficientes: Ignacio Mier

Editor Mujeres Mas

El 20 de abril Jucopo recibirá tres quintetas de aspirantes a consejerías del INE

Editor Mujeres Mas

Por mayoría calificada, diputados aprueban, en lo general, el “Plan B”

Editor Mujeres Mas

Trump destituye a la fiscal Pam Bondi. ¿Pesaron los expedientes Epstein?

Editor Mujeres Mas

395 aspirantes se registraron a tres consejerías del INE: Monreal

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.