sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
IVONNE MELGAR

Premian la trayectoria de Ivonne Melgar

La periodista Ivonne Melgar fue reconocida por el Senado de la República por Trayectoria Profesional en Comunicación 2017. 

Fueron 131 periodistas los galardonados en la IV Entrega de Preseas al Mérito Periodístico 2017 y además se reconoció post mortem a los siete comunicadores ejecutados en el presente año: Cecilio Pineda Brito, Ricardo Monlui Cabrera, Miroslava Breach Velducea, Maximino Rodríguez Palacios, Filiberto Álvarez Landeros, Javier Valdez Cárdenas y Jonathan Rodríguez Córdova. 

Ivonne Melgar es reportera “todo terreno”, como ella se autodefine. Su trabajo abarca varias décadas de ejercicio del periodismo en televisión, radio, prensa escrita (Grupo Imagen Multimedia) y actualmente en el periodismo digital. Es autora de la columna y blog Retrovisor legislativo (Excélsior), analista de temas políticos y de género en esta revista digital. 

 

 

 

Artículos Relacionados

RETROVISOR: Necesitamos mujeres vs. la misoginia

Editor Mujeres Mas

RETROVISOR: Claudia presidenta y los resortes del plan C

Editor Mujeres Mas

RETROVISOR: La normalización de la violencia va a las urnas

Editor Mujeres Mas

RETROVISOR: Tiran al basurero la reforma en derechos humanos de 2011

Editor Mujeres Mas

RETROVISOR Elecciones 2024: la pluralidad estigmatizada

Editor Mujeres Mas

RETROVISOR: La utopía pervertida

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.