sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Celebra el PRI triunfo de Macron; propone combatir populismo en Edomex

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, convocó a los mexiquenses y en general a los mexicanos a combatir “la oscura caverna del populismo que representan Morena y López Obrador” ya que, asegura, quieren que el Estado de México y el país terminen como Venezuela, donde se buscaba terminar con la corrupción y “lo que se acabó fue la comida”.

Subrayó que las propuestas que impulsa el candidato priista Alfredo Del Mazo son la mejor forma de evitar el autoritarismo, la corrupción, la exclusión, la falsa división de la sociedad entre buenos y malos, así como el deterioro del desarrollo económico, social, político y cultural de los mexiquenses.  

El mundo está de nuestro lado, porque celebró el triunfo de la propuesta en contra del populismo en Francia; el mundo celebra al pueblo venezolano cuando se levanta en contra del populismo de Chávez y de Maduro, y el mundo está con México cuando hay expresiones en contra del populismo. En Venezuela buscaban combatir la corrupción con el chavismo y lo que se acabó fue la comida; la corrupción persiste y está peor que nunca”, aseguró Ochoa Reza.

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.