El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, convocó a los mexiquenses y en general a los mexicanos a combatir “la oscura caverna del populismo que representan Morena y López Obrador” ya que, asegura, quieren que el Estado de México y el país terminen como Venezuela, donde se buscaba terminar con la corrupción y “lo que se acabó fue la comida”.
Subrayó que las propuestas que impulsa el candidato priista Alfredo Del Mazo son la mejor forma de evitar el autoritarismo, la corrupción, la exclusión, la falsa división de la sociedad entre buenos y malos, así como el deterioro del desarrollo económico, social, político y cultural de los mexiquenses.
“El mundo está de nuestro lado, porque celebró el triunfo de la propuesta en contra del populismo en Francia; el mundo celebra al pueblo venezolano cuando se levanta en contra del populismo de Chávez y de Maduro, y el mundo está con México cuando hay expresiones en contra del populismo. En Venezuela buscaban combatir la corrupción con el chavismo y lo que se acabó fue la comida; la corrupción persiste y está peor que nunca”, aseguró Ochoa Reza.