lunes 24 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

#VIDEO Eva Cadena: infiel a MORENA; fiel a AMLO

Los tres principios que distinguen al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena): No mentir, No robar, No traicionar al pueblo, fueron rotos por la excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval.

Morena reconoció que Cadena “mordió el anzuelo”, ya que le pusieron una trampa y aceptó medio millón de pesos para supuestamente dárselos a Andrés Manuel López Obrador para su campaña a la presidencia de la República.

En un acto de arrepentimiento y fidelidad a López Obrador –no así a los principios de su partido–, Eva Cadena declaró que renuncia a su candidatura y devolverá el dinero.

Además, la aún militante de Morena tendrá su derecho de réplica para dar su versión luego de que en el video que circula en Internet se le aprecia recibiendo el dinero en efectivo de manos de otra persona, aún desconocida. 

https://www.youtube.com/watch?v=VDAvsQtIkNI

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.