sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Llevará Del Mazo 50 y más, Salario Rosa y luminarias al Edomex

Para mejorar la seguridad en el Estado de México, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno estatal, Alfredo Del Mazo, anunció la instalación de un millón de luminarias en el territorio mexiquense, porque “mientras tengamos las calles iluminadas, podremos estar con tranquilidad y seguridad”. 

En encuentros por separado con alrededor de 15 mil vecinos de Toluca y Almoloya de Juárez, reconoció que hay pendientes por trabajar y por ello se comprometió a dar lo mejor de sí por el crecimiento del Estado de México.

Señaló que generará mayores oportunidades de trabajo e impulsará los programas 50 y más para vincular a las mujeres de esa edad con empresas para que obtengan un empleo digno, y el Salario Rosa que operará mediante un sueldo para apoyar la economía de las amas de casa.

Aseguró que se construirá un campus universitario en beneficio de los jóvenes de la región, así como un hospital para que las personas reciban la atención que se merecen de forma rápida, con calidad y calidez. 

Destacó su compromiso para dar financiamiento a campesinos e invertir en la tecnificación para aprovechar al máximo los terrenos de Almoloya de Juárez. 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.