sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Exige el PRI sanción ejemplar contra Yarrington

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoce y respalda el trabajo de la Procuraduría General de la República en colaboración con las autoridades internacionales, quienes lograron este domingo la localización y detención de Tomás Yarrington Ruvalcaba.

El partido tricolor señala que “el ex gobernador de Tamaulipas fue suspendido de sus derechos partidistas en el PRI desde 2012 y el 16 de diciembre de 2016, a solicitud de la dirigencia nacional del partido, la Comisión de Justicia Partidaria expulsó a Yarrington de las filas de nuestro instituto político”.

A través de un comunicado, el PRI exige a las autoridades “que se realicen todas las indagatorias correspondientes y, en su caso, se sancione ejemplarmente al ex funcionario acusado de diversos delitos”.

Para cerrar paso a la impunidad, el Revolucionario Institucional reafirma su compromiso de que “señalaremos todos los casos en los que los políticos se vean involucrados en actos de corrupción”.

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.