domingo 06 julio, 2025
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Exige el PRI sanción ejemplar contra Yarrington

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoce y respalda el trabajo de la Procuraduría General de la República en colaboración con las autoridades internacionales, quienes lograron este domingo la localización y detención de Tomás Yarrington Ruvalcaba.

El partido tricolor señala que “el ex gobernador de Tamaulipas fue suspendido de sus derechos partidistas en el PRI desde 2012 y el 16 de diciembre de 2016, a solicitud de la dirigencia nacional del partido, la Comisión de Justicia Partidaria expulsó a Yarrington de las filas de nuestro instituto político”.

A través de un comunicado, el PRI exige a las autoridades “que se realicen todas las indagatorias correspondientes y, en su caso, se sancione ejemplarmente al ex funcionario acusado de diversos delitos”.

Para cerrar paso a la impunidad, el Revolucionario Institucional reafirma su compromiso de que “señalaremos todos los casos en los que los políticos se vean involucrados en actos de corrupción”.

Artículos Relacionados

“Flossie” evoluciona a huracán de categoría 1; afectará cinco entidades

Editor Mujeres Mas

Sentencia de Corte “abre la vía del juicio civil para otras víctimas”: Sasha celebra fallo contra Luis de Llano

Editor Mujeres Mas

107 mil aspirantes a la UNAM y el IPN presentan examen en línea; registran 97 incidencias

Editor Mujeres Mas

‘México en Perspectiva’: jóvenes que piensan, dialogan y actúan por el futuro económico del país

Editor Mujeres Mas

Presidenta confirma un menor fallecido por el paso del huracán Erick

Editor Mujeres Mas

Huracán “Erick” se degrada a categoría 1; se localiza en tierra sobre Guerrero

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.